Empresas

Shimon Peres participará en Cumbre de Negocios en Guadalajara

En la nueva edición de la México Cumbre de Negocios, que preside Miguel Alemán Velasco y que se celebrará del 25 al 27 de octubre en Guadalajara, se tiene confirmada la participación de Shimon Peres, ex primer ministro de Israel y Premio Nobel de la paz, y Paul Krugman, Premio Nobel de Economía 2008, entre otros.
Notimex
10 agosto 2015 16:20 Última actualización 10 agosto 2015 16:49
Shimon Peres

Shimon Peres (Cuartoscuro)

El político, estadista y escritor Shimon Peres participará en la México Cumbre de Negocios, que preside Miguel Alemán Velasco, a celebrarse del 25 al 27 de octubre en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

El dos veces primer ministro de Israel y presidente del Estado de Israel desde 2007 hasta 2014, quien además fue galardonado junto con Yasser Arafat e Isaac Rabin, con el Premio Nobel de la Paz en 1994, será una de las cartas más fuertes del evento.

El panel donde se presentará el lunes 26 de octubre, analizará los escenarios para las perspectivas económicas de México en 2016 y contestará preguntas de los más de 800 participantes que está previsto asistirán a los trabajos de la cumbre.

Además de Shimon Peres, están confirmadas las participaciones de Paul Krugman, Premio Nobel de Economía 2008, así como Daniel Gold, quien se desempeñó como jefe de investigación y desarrollo en el ministerio de defensa israelí.

"Por la calidad de los panelistas y oradores esta cumbre será todo un éxito, declaró Alfonso García Cacho", director ejecutivo del evento.

México Cumbre de Negocios, en su décimo tercera edición, se posiciona cada vez como el evento regional más destacado por la calidad de los ponentes e invitados especiales, donde se dan cita empresarios, políticos y analistas de prestigio internacional.