Shell irá por licitaciones en aguas profundas
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Shell irá por licitaciones en aguas profundas

COMPARTIR

···
Empresas

Shell irá por licitaciones en aguas profundas

Shell buscará participar en las licitaciones por los pozos de aguas profundas en México, que saldría este mes, y donde prevé buenas oportunidades de negocio y socios con los cuales participar.

Axel Sánchez
01/07/2015
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Royal Dutch Shell se mantiene a la espera de las licitaciones por los pozos de aguas profundas, donde prevé buenas oportunidades de negocio y socios con los cuales participar.

“La proyección de inversión se hace a medida que nos hacemos de proyectos en países que tienen los recursos de hidrocarburos; vamos a revisar las oportunidades estratégicas en México que probablemente se adapten a nuestras capacidades y encajan bien en nuestro portafolio global”, dijo la empresa en un correo enviado a EL FINANCIERO.

La firma agregó que cualquier asociación que se tomen para cada proyecto será a la luz del tamaño, el riesgo y la exposición.

Lourdes Melgar Palacios, subsecretaria de Hidrocarburos de la Secretaría de Energía (Sener), dijo que la convocatoria para la licitación de aguas profundas y aceites extrapesados estará lista en julio de 2015.

Asimismo, la convocatoria para aceites no convencionales quedará lista en el segundo semestre de este año.

,