Empresas

Servicio de mensajería y paquetería de Correos de México crece 20% en 2014

La entrega de mensajes y paquetes con tiempos garantizados de 24 y 48 horas se amplió de 54 a 80 ciudades, por lo que ahora está a disposición de cerca de 45 millones de personas, señaló Correos de México. 
Redacción
30 diciembre 2014 13:39 Última actualización 30 diciembre 2014 13:39
Correos de México. (Cortesía)

Correos de México. (Cortesía)

El servicio de mensajería y paquetería de Correos de México (Mexpost) creció 20 por ciento en 2014. 

En un comunicado, Correos de México explicó que la entrega de mensajes y paquetes con tiempos con tiempos garantizados de 24 y 48 horas se amplió de 54 a 80 ciudades, con lo que alcanzó una disposición para 45 millones de personas. 

Asimismo, la dependencia de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes señala que a fin de dar certidumbre a los clientes, los mensajeros del servicio Mexpost fueron equipados con computadoras portátiles que registran el trayecto de los mensajes y paquetes, desde el momento en que se genera la guía de depósito, hasta que se entrega a destinatario. 

"Las tarifas altamente competitivas en el mercado es otra de las ventajas de Mexpost en el sector de mensajería y paquetería, que le permite incrementar sus ingresos", señala Correos de México. 

Asimismo, el comunicado señala que Correos de México obtuvo la certificación internacional de calidad ISO 9001:2008.