Empresas

Selina, la panameña que quiere hospedar a los millennials

La característica que más resalta de los hoteles de esta firma es que ninguna de las habitaciones cuenta con televisión. Para llegar a las nuevas generaciones, la apuesta de la compañía está en la creación de experiencias acorde a los gustos del público. 

Debido al crecimiento del turismo en México, la firma de origen panameño Selina planea invertir alrededor de 45 millones de dólares para abrir cerca de 35 hoteles y hostales en el país para el cierre de 2019, informó en entrevista con El Financiero, Rafael Museri, director general de la empresa.

Para este año la firma espera abrir 10 locaciones y durante 2018 otras 25 unidades.

"No sólo es para el mercado de millennials sino para nuevas generaciones. Planeamos invertir con Selina unos 45 millones de dólares en el futuro porque México tiene una combinación de destinos atractivos, desarrollo digital, valor de moneda y buenas experiencias", comentó Museri en entrevista.

Selina, que cuenta con su propia plataforma online para reservas, espera ofrecer sus primeras habitaciones en la Ciudad de México, Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Mérida, San Cristóbal de las Casas, Oaxaca, Puerto Escondido, Puebla e Isla Mujeres.

Para el siguiente año espera llegar a Palenque, San Miguel de Allende, Zihuatanejo, Guadalajara, Puerto Vallarta, Cabo San Lucas, Holbox, Sayulita, Monterrey y Los Santos.

Además de llegar a Guanajuato, Mazatlán, Querétaro, Barra Navidad, Tepoztlán, Puerto Peñasco, Zipolite, Bacalar, Mazunte y Huatulco.

Estos hoteles y hostales tienen la característica de que ninguna de sus habitaciones cuenta con televisión.

:

También lee: