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Segundamano alista su plataforma de envíos

Ariel Cilento, gerente de operaciones de Segundamano, dijo que el enfoque de la empresa no es competir con firmas como MercadoLibre, pero sí esperan un incremento en la base de usuarios de hasta 10 por ciento al cierre de 2017.

El portal de anuncios Segundamano alista para 2018 un nuevo servicio de envíos y pagos para facilitar la adquisición de productos; hasta hoy sus clientes deben encontrarse frente a frente para realizar la compra-venta de los artículos ahí ofertados.

"Estamos desarrollando estos proyectos, pues no es lo mismo una plataforma de e-commerce que lo que se vende en Segundamano (...). Estamos trabajando en ver cómo ayudamos a las personas a que se conecten más fácil, así como al envío y pago de los mismos y esperamos que para el año que viene estemos trayendo esas soluciones", dijo Ariel Cilento, gerente de operaciones de Segundamano.

Aunque el enfoque de la empresa no es competir con jugadores como MercadoLibre, pues la mayoría de los productos que se ofrecen a través de su plataforma no son nuevos, espera que con la nueva estrategia su base de usuarios se incremente hasta 10 por ciento al cierre de 2017.

"Nuestra meta es seguir creciendo, esperamos cerrar el año en 33 millones de visitas al mes, que es más o menos un 10 por ciento adicional a lo que hemos tenido. Al día se generan casi 30 mil anuncios nuevos todos los días en el portal que van desde celulares, inmuebles o los autos", explicó Cilento.

Como parte de su estrategia de crecimiento, recientemente el grupo lanzó su plataforma Automart, enfocada a los vendedores profesionales de autos, así como Probroker para los corredores inmobiliarios.

seactualiza
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