Empresas

Sedatu nombra nuevo subsecretario y coordinador de asesores

La dependencia, que recientemente quedó a cargo de Rosario Robles, nombró al subsecretario de Desarrollo Agrario y al coordinador de asesores, además de una nueva directora del área de comunicación social. 
Redacción
10 septiembre 2015 14:30 Última actualización 10 septiembre 2015 14:30
Rosario Robles

Recientemente Rosario Robles fue nombrada titular de la Sedatu. (Tomada de Twitter)

CIUDAD DE MÉXICO.- La Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano (Sedatu) nombró a Gustavo Cárdenas como subsecretario de Desarrollo Agrario, a Omar Garfias como coordinador de asesores, y a Luz María Orozco como directora general de comunicación social. 

En un comunicado, la Secretaría a cargo de Rosario Robles señaló que Cárdenas ha desempeñado el cargo de subsecretario de Ordenamiento territorial en la dependencia, además de que fue secretario del Medio Ambiente del Estado de México entre 2009 y 2011, y diputado federal. 

El nuevo coordinador de asesores, Omar Garfias, ocupó un cargo en el programa Cruzada Nacional Contra el Hambre, así como otros puestos en la Secretaría de Desarrollo Social. 

Por otra parte, la directora de comunicación social, Luz María Orozco, cuenta con más de 15 años en la operación y desarrollo de estrategias de comunicación social, desempeñándose en esta área en la Sagarpa, la SCT y la SEP.