Empresas

Sectur lanza convocatoria para participar en Día Mundial de Turismo

Con el fin de destacar la belleza, diversidad gastronómica y el atractivo turístico de nuestro país, la Secretaría de Turismo lanzó, en el marco del Día Mundial de Turismo, a celebrarse del 25 al 27 de septiembre de 2014 en Guadalajara, Jalisco, la convocatoria de Fotografía "Orgullo de México".
Notimex
14 septiembre 2014 17:3 Última actualización 14 septiembre 2014 17:3
Playa de Pacífico (Cuartoscuro)

Playa de Pacífico (Cuartoscuro)

La Secretaría de Turismo (Sectur) presentó la convocatoria de Fotografía "Orgullo de México", la cual tiene como finalidad destacar la belleza, diversidad gastronómica y el atractivo turístico de nuestro país, a través de imágenes subidas a la red social Twitter.

Ello, en el marco del Día Mundial de Turismo, a celebrarse del 25 al 27 de septiembre de 2014 en Guadalajara, Jalisco, precisó la dependencia en un comunicado.

Así, ofrece la oportunidad de asistir gratuitamente a conferencias relacionadas con el evento y precisa que la convocatoria está dirigida a estudiantes de Turismo, Gastronomía o carreras afines.

A lo anterior se suman como requisitos tener cuenta en Twitter, seguir a @SECTUR_mx; enviar una fotografía con sus datos en marca de agua en la que resalten aspectos gastronómicos, de arquitectura, paisajes o tradiciones, e incluir el hashtag #OrgullodeMéxico.