Empresas

Sectur impulsa
estrategia especial
para Valle de Bravo

La Secretaría de Turismo implementa una estrategia especial para Valle de Bravo, mediante promociones en medios de comunicación y un espectáculo artístico, con el objetivo de impulsar al municipio como destino turístico durante el puente de fiestas patrias.
Redacción
11 septiembre 2014 15:17 Última actualización 11 septiembre 2014 15:40
Etiquetas
Sectur en valle de Bravo

En las próximas semanas se lanzará otra campaña para reposicionar a Valle de Bravo, dijo la titular de la Sectur. (Cortesía)

Con el objetivo de impulsar a Valle de Bravo como destino turístico durante el puente de fiestas patrias y en los periodos vacacionales próximos, el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) implementa una estrategia especial para el municipio, señaló la titular de la Secretaría de Turismo (Sectur), Claudia Ruiz Massieu. 

En un comunicado de la dependencia, la secretaria informó que la primera acción consiste en una campaña de promoción transmitida en cadenas de radio y televisión nacionales, comenzada el pasado martes.

Asimismo, en las próximas semanas se lanzará otra campaña para reposicionar el destino, misma que se mantendrá en medios de comunicación por lo menos hasta fin de año, señaló la funcionaria.

Como complemento a la estrategia en medios, detalla el documento, y en coordinación con el gobierno estatal, se traerá un espectáculo artístico de alto impacto que atraiga a un mayor número de visitantes y genere derrama económica para Valle de Bravo.