Empresas

SEAT analiza al mercado mexicano

10 febrero 2014 4:51 Última actualización 01 agosto 2013 18:20

[Bloomberg] 


Antonio Durán 
 
Las máximas autoridades de la marca española SEAT, propiedad del Grupo Volkswagen, Jürgen Stackmann y Andreas Tostmann, presidente Ejecutivo y vicepresidente de Producción, respectivamente, visitaron la operación de la filial, con el objetivo de conocer a fondo las características del mercado automotriz, así como las necesidades y retos de la firma.

Durante su estadía en México, el recién nombrado presidente Ejecutivo de SEAT comentó: “Me siento muy entusiasmado de visitar México y sobre todo, haberlo hecho en mis primeros días como presidente de SEAT. Este país es sin duda, uno de los más importantes dentro de la estrategia global de SEAT y estaremos trabajando muy fuerte en seguir impulsando nuestra marca en México”.

En el marco de esta visita, Stackmann y Tostmann, visitaron algunas concesionarias de Puebla y la ciudad de México, conocieron al equipo que conforma la marca española en México y realizaron un recorrido por las instalaciones del Volkswagen Group Academy, que sirve como centro de entrenamiento de la Red de Concesionarios SEAT en la República Mexicana.

“Para todos los que integramos la marca SEAT México, colaboradores, accionistas y su exclusiva red de concesionarios, la visita del Presidente Ejecutivo y el Vicepresidente de Producción representa una clara señal de apoyo en vías de consolidar el crecimiento de SEAT en nuestro país”, dijo Edgar Estrada, director de SEAT México.