Empresas

SEAT analiza al mercado mexicano

10 febrero 2014 4:51 Última actualización 01 agosto 2013 18:20

[Bloomberg] 


Antonio Durán 
 
Las máximas autoridades de la marca española SEAT, propiedad del Grupo Volkswagen, Jürgen Stackmann y Andreas Tostmann, presidente Ejecutivo y vicepresidente de Producción, respectivamente, visitaron la operación de la filial, con el objetivo de conocer a fondo las características del mercado automotriz, así como las necesidades y retos de la firma.

Durante su estadía en México, el recién nombrado presidente Ejecutivo de SEAT comentó: “Me siento muy entusiasmado de visitar México y sobre todo, haberlo hecho en mis primeros días como presidente de SEAT. Este país es sin duda, uno de los más importantes dentro de la estrategia global de SEAT y estaremos trabajando muy fuerte en seguir impulsando nuestra marca en México”.

En el marco de esta visita, Stackmann y Tostmann, visitaron algunas concesionarias de Puebla y la ciudad de México, conocieron al equipo que conforma la marca española en México y realizaron un recorrido por las instalaciones del Volkswagen Group Academy, que sirve como centro de entrenamiento de la Red de Concesionarios SEAT en la República Mexicana.

“Para todos los que integramos la marca SEAT México, colaboradores, accionistas y su exclusiva red de concesionarios, la visita del Presidente Ejecutivo y el Vicepresidente de Producción representa una clara señal de apoyo en vías de consolidar el crecimiento de SEAT en nuestro país”, dijo Edgar Estrada, director de SEAT México.
 
Todas las notas EMPRESAS
Soriana ofrece televisores en 10.99 pesos por error de puntuación
Bunge descarta compra de la mexicana Minsa
La mejor vinícola de Malbec está en Querétaro
IFT aprueba términos de convenios de interconexión de AMóvil
AT&T utiliza dron para proveer servicio telefónico en Puerto Rico
¿Quieres comprar el Nintendo Switch o una pantalla? Estas son las ofertas en linea
Adidas, líder en playeras del Mundial
Reanudan aterrizajes en el AICM tras ser detenidos por banco de niebla
Llega inversión israelí a Guanajuato
Grupo SaarGummi invierte 682.5 mdp en Querétaro
Este sector salió ileso y hasta fortalecido de la ‘tormenta Trump’
Bandai crece 15% en México por nuevos juguetes
SinDelantal quiere ‘comerse’ 30 por ciento del mercado nacional
Wal-Mart alista 2 millones de productos para ofrecer en el Buen Fin
Las 20 mejores escuelas para hacer un MBA, según Bloomberg Businessweek
Ventas del Buen Fin subirán 10% este año, estima la ANTAD
En 2018 iniciará operación de parque eólico en Querétaro
¿Buen Fin viajero? Comparamos tarifas aéreas
Santander niega hackeo en cuenta de la Secretaría de Cultura de la CDMX
Activistas que defienden a inmigrantes quieren a IBM de su lado
Cómo este hombre hizo 15 mdd en un año siendo anfitrión de Airbnb
Comcast y Verizon compiten con Disney por activos de Fox
¿Qué es lo que más se vende durante el Buen Fin?
ADO tendrá descuentos de hasta 60% por el Buen Fin
Quejas en servicios telecom aumentan en 3T17