Empresas

Se reunirán en Tabasco 125 empresas petroleras

12 febrero 2014 5:32 Última actualización 08 abril 2013 19:41

[Bloomberg]  Este martes inicia la conferencia PECOM 2013.


 
 
Notimex
 

Con la presencia de 125 compañías de México, Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, República Checa, Camerún y Kenia, iniciará mañana martes, 9 de abril, en Villahermosa, Tabasco, la Exposición y Conferencia del Petróleo de México PECOM 2013.
 

Sandy Basler, vicepresidenta de ATCOMedia, compañía organizadora del encuentro, destacó que PECOM mostrará lo último en tecnología y conocimiento en el sector.
 

Agregó que México se prepara para un crecimiento sustancial y es necesario revitalizar los recursos mediante la aplicación de mejores estrategias y tecnologías en exploración y explotación.
 

"El reciente cambio en la administración gubernamental, aunado a los planes de iniciar importantes reformas gubernamentales, abre nuevas oportunidades en el sector del petróleo y gas en México", dijo Basler.
 

Indicó que PECOM 2013 es una fuente de información esencial para la región mediante la presentación de visionarios, líderes de opinión, estrategias, tecnologías, mejores prácticas y proveedores de soluciones capaces de traducir este potencial en una realidad.
 

"Es el primer evento que presenta expertos internacionales y facilita la exposición de empresas participantes, además de marcar el momento propicio para conocer más a fondo la industria petrolera mexicana y revisar áreas de oportunidades", refirió.