Empresas

Se invierten 9 mil mdp
en carreteras en lo que
va del año: SCT

La dependencia señaló que las 35 obras que se han realizado este año en materia de infraestructura han contado con recursos provenientes del Fondo Nacional de Infraestructura, recursos estatales e inversión privada.
Redacción
05 mayo 2015 12:13 Última actualización 05 mayo 2015 12:33
 [Tres carreteras y dos obras de infraestructura hidráulica son las obras que han requerido de más recursos. / Cuartoscuro] 

[Tres carreteras y dos obras de infraestructura hidráulica son las obras que han requerido de más recursos. / Cuartoscuro]

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) dijo que en lo que va del año se han realizado más de 35 obras de infraestructura en todo el país, con recursos que ascienden a más de 9 mil millones de pesos. 

En un comunicado, la dependencia señaló que entre las obras se incluyen autopistas, libramientos y carreteras, con recursos provenientes del Fondo Nacional de Infraestructura, recursos estatales e inversión privada. 

Asimismo, la SCT señala que entre los libramientos más importantes se encuentran Tlaxcala, Mazatlán, Acambay, Oriente de Chihuahua, Comala y Camino de Cofradía de Suchitlán, que forman parte de los 56 que el gobierno tiene programados en 28 entidades del país. 

"En esta administración, se han generado más de 6 mil fallos de
licitación sin inconformidades, lo cual significa que se siguen los
procedimientos correctamente y la industria de la construcción está en
crecimiento", detalla el documento.