Empresas

Se internacionaliza Coco Bongo, abrirá sucursal en República Dominicana

Se destinan 10 mdd para el proyecto que se desarrolla en una superficie de 4 mil metros cuadrados y que tendrá capacidad para mil personas, promete un despliegue de tecnología de punta, además de los mejores shows tipo Las Vegas.
Norma Anaya / corresponsal
07 junio 2014 16:52 Última actualización 07 junio 2014 16:58
Coco Bongo, cortesía

Coco Bongo, cortesía

CANCÚN.- La firma ícono de diversión y esparcimiento nocturno en este centro vacacional, y con presencia también en Playa del Carmen, Grupo Coco Bongo, da finalmente el salto para su internacionalización con la apertura de su primera discoteca en República Dominicana, proyecto al que destina una inversión de 10 millones de dólares.

Roberto Noble Jr., director general del consorcio, comentó que su incursión será específicamente en Punta Cana, otro de los destinos turísticos de playa con alta aceptación en la región del Caribe.

Indicó que el proyecto, que se desarrolla en una superficie de cuatro mil metros cuadrados y tendrá capacidad para mil personas, promete un despliegue de tecnología de punta, además de los mejores shows tipo Las Vegas, que son el valor agregado y parte de la aceptación de la firma.

Comentó que la apertura del recinto de diversión nocturna está prevista para de noviembre próximo y generará unos 350 empleos directos, además de incentivar la oferta de atractivos nocturnos en el destino.

Hasta ahora en Punta Cana solo opera la discoteca Oro Nightclub del hotel Hard Rock.

Por otra parte, se dio a conocer que también Grupo Mandala, se prepara para instalarse en Punta Cana, ofreciendo un atractivo único y cosmopolita, tal como lo hace en Cancún, Playa del Carmen, Los Cabos, Puerto Vallarta, donde tiene presencia.