Empresas

Se absorberán 10% más oficinas en el DF durante 2015

El presidente de CBRE México explicó que de la oferta inmobiliaria de oficinas que se está incorporando a la capital del país, se rentarán más de 540 mil metros cuadrados.

Este año se podrían absorber más de 540 mil metros cuadrados de área rentable de oficinas en la Ciudad de México, superando en casi 10 por ciento al año anterior.
 
"El año pasado tuvimos más espacio absorbido que nunca, y este año superará el  número, además de que tenemos un nivel de ocupación bastante alto", dijo Lyman Daniels, presidente de CBRE México, en la presentación de la estación de trabajo Workplace 360.

Entre los principales edificios en construcción en la Ciudad de México se encuentran Torre Diana y Cuarzo en Reforma, así como Latitud Polanco.

Las oficinas presentadas por la empresa de corretaje serán el prototipo que en adelante podrían ayudar a instalar para sus clientes, al tratarse de espacios abiertos con alta tecnología.

Daniels adelantó que hasta el momento 2 empresas han mostrado interés en este tipo de espacios, para el cual brindarán consultoría para el acondicionamiento.

También lee: