Empresas

SCT terminará 15 compromisos de gobierno en carreteras

En las próximas semanas, la SCT concluirá 15 compromisos de gobierno en materia de infraestructura carretera con recursos aproximados a 6 mil 216 millones de pesos en Coahuila, Tamaulipas, Michoacán, Baja California, Puebla, Estado de México y Jalisco.
Redacción
28 diciembre 2014 18:45 Última actualización 28 diciembre 2014 18:45
Etiquetas
carretera (Cortesía SCT)

carretera (Cortesía SCT)

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) concluirá 15 compromisos de gobierno en materia de infraestructura carretera en las próximas semanas, con recursos estimados por 6 mil 216 millones de pesos en ocho entidades de la República Mexicana.

Se trata de cuatro en Colima; tres en Coahuila; dos en Tamaulipas y Michoacán, respectivamente; y uno en los estados de Baja California, Puebla, Estado de México y Jalisco.

En el subsector carretero, de los 76 compromisos (para los cuales se estima una inversión de 114 mil 300 millones de pesos) se han concluido y certificado 11 ante notario público, indicó la SCT en un comunicado de prensa.

“Así acreditamos que el subsector de carreteras cumplirá cabalmente los 76 compromisos que son su responsabilidad, para lo cual, están en ejecución un total de 46 de ellos”, agregó la dependencia que encabeza Gerardo Ruiz Esparza.