Empresas

SCT recibe premio al 
Plan Estratégico Nacional del Año México 2014

En el marco del Duodécimo Foro Latinoamericano de Liderazgo en Infraestructura, la SCT fue reconocida  por sus proyectos estratégicos en el Programa Nacional de Infraestructura 2014-2018.
Redacción
11 junio 2014 18:20 Última actualización 11 junio 2014 18:55
Murrieta SCT

Con la representación del Secretario Gerardo Ruiz Esparza, el Subsecretario de Infraestructura, Raúl Murrieta Cummings acudió a la ceremonia de entrega del galardón. (Cortesía SCT)

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) fue reconocida con el premio al “Plan Estratégico Nacional del Año México 2014” que entrega la CG-LA Infraestructure, ello por sus aportaciones al Programa Nacional de Infraestructura 2014-2018 en materia de comunicaciones y transportes.

En representación del Secretario Gerardo Ruiz Esparza, recibió el galardón el Subsecretario de Infraestructura, Raúl Murrieta Cummings, en el marco del Duodécimo Foro Latinoamericano de Liderazgo en Infraestructura, que se desarrolló en Cartagena de Indias, Colombia.

El premio se otorgó por los aportes realizados por la Secretaría de Comunicaciones en el desarrollo de infraestructura y proyectos estratégicos para la competitividad, contenidos en el Programa Nacional de Infraestructura 2014-2018, recientemente presentado por el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

Durante su participación en la ceremonia de entrega, el Subsecretario hizo énfasis en la importancia que tiene para México contar con un Programa que alinea y compromete los esfuerzos de todo el gobierno en su conjunto, lo que permitirá fortalecer a México como un centro logístico de alto valor agregado e incrementar así la competitividad, la productividad y el desarrollo económico del país.

Murrieta Cummings resaltó el sentido de urgencia con el que México está trabajando su agenda en esta materia, porque, dijo, “estamos convencidos de que contar con una mejor infraestructura, siempre mejora la calidad de vida de la gente”.

En este foro se presentaron los mejores proyectos con alto valor de infraestructura provenientes de más de 22 países de América Latina y reunió a más de 500 ejecutivos, líderes de todas partes del mundo.