Empresas

SCT implementará cierres nocturnos en la
México-Querétaro

De las 22:00 a las 6:00 horas, y del 7 al 21 de marzo, habrá cortes nocturnos a la circulación en dirección Ciudad de México. La logística nocturna de la SCT es con motivo del paso de las calderas que servirán para la construcción de la planta de coquización retardada en la refinería de Tula, Hidalgo.
Notimex
06 marzo 2017 9:5 Última actualización 06 marzo 2017 11:8
SCT implementará cierres nocturnos en la  México-Querétaro

SCT implementará cierres nocturnos en la México-Querétaro.

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) recuerda a los automovilistas que del 7 al 21 de marzo próximos se tendrán trayectos nocturnos en contraflujo en la autopista México-Querétaro, dirección hacia la Ciudad de México.

La dependencia precisa que lo anterior es con motivo del paso de carga sobredimensionada para la construcción de la planta de coquización retardada para la refinería de Tula, Hidalgo.

Señala que el cierre será de las 22:00 a 06:00 horas, del kilómetro 159 al 56 en la autopista México-Querétaro, dirección hacia la Ciudad de México, y la circulación quedará restablecida el 22 de marzo.

Explica que para garantizar la seguridad de los usuarios y que la circulación vehicular sea afectada en la menor medida posible, se colocará señalización preventiva suficiente y se contará con el apoyo de agilización de tránsito vehicular por parte de la Policía Federal.