SCT aclara que espera dictamen para saber si su sede será demolida
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

SCT aclara que espera dictamen para saber si su sede será demolida

COMPARTIR

···
Empresas

SCT aclara que espera dictamen para saber si su sede será demolida

La dependencia señaló en un comunicado que se encuentran a la espera de un dictamen para decidir qué hacer con el inmueble ubicado en la delegación Benito Juárez, que sufrió daños tras los sismos.

Redacción
28/09/2017
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) aclaró que se encuentra a la espera de un dictamen para conocer si es necesario demoler o no el edificio ubicado en la delegación Benito Juárez.

En un comunicado, la dependencia detalló que en un plazo de 20 días hábiles se dará a conocer el dictamen de las condiciones del edificio del Centro Nacional SCT, dijo el Oficial Mayor de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Rodrigo Ramírez Reyes.

"La estructura, erigida hace 63 años, está siendo evaluada por la empresa DIRAC y su dictamen será definitivo para tomar una determinación sobre el futuro del complejo. Conforme a los registros de inventario, existen más de 10 mil bienes dentro del inmueble, que incluyen mobiliario de oficina, computadoras, copiadoras y equipo de aire acondicionado", sostuvo.

Por la mañana, Fernando Gamboa, director general de fomento y administración portuaria de la dependencia, sostuvo que el inmueble de Avenida Universidad y Xola sería demolido

"Nos informaron que el edificio está dañado y que será demolido", dijo.

,,