Empresas

Scotiabank logra acuerdo con agencia de viajes

10 febrero 2014 5:6 Última actualización 24 julio 2013 17:24

[Bloomberg] 


Notimex

Grupo Financiero Scotiabank avanza en la firma de alianzas estratégicas que le permitan aumentar su penetración de mercado entre los tarjetahabientes que les gusta viajar, aprovechando así este periodo vacacional.

Para ello, la institución financiera concretó este miércoles un acuerdo con la agencia de viajes en línea, PriceTravel, la cual se montará en la plataforma online de beneficios Scotia Select.

El director Ejecutivo de Tarjeta de Crédito de Scotiabank, Ricardo Torres Ortiz, explicó que Scotia Select es una plataforma online para dar ofertas y descuentos a sus clientes con tarjeta de crédito en categorías como viajes, restaurantes, boutiques, entretenimiento, cumpleaños y servicios.

"Estamos ansiosos por ver el éxito que obtendremos al combinar las fortalezas de ambas compañías y ofrecer beneficios tangibles que significarán ahorros a nuestros tarjetahabientes" manifestó.

En un comunicado, precisó que entre algunos de los beneficios que sus clientes obtendrán al comprar su próximo viaje mediante dicha plataforma son meses sin intereses en todas las reservaciones, ya sean hoteles, avión o paquetes, descuentos permanentes y dobles puntos en el programa Scotia Rewards, entre otros.

A su vez, el director general de PriceTravel, Esteban Velásquez, comentó que ofrecerá un servicio integral de viajes a todos los tarjetahabientes de dicho banco a través de la página web de la institución financiera.

También recibirán diversas ofertas mensuales vía e-newsletters y en su estado de cuenta.