Empresas

Schneider Electric construirá una planta en Nuevo León

Con el fin de consolidar su presencia en México, Schneider Electric abrirá en el último trimestre del próximo año una planta en Nuevo León para el ensamble, la fabricación y los procesos de pintura de sus productos.
Notimex
26 octubre 2015 13:37 Última actualización 26 octubre 2015 14:1
Schneider Electric. (El Financiero)

Schneider Electric. (El Financiero)

La compañía Schneider Electric abrirá en el último trimestre de 2016 una planta en Nuevo León para el ensamble, la fabricación y los procesos de pintura, con lo que busca consolidar su presencia en el país.

El presidente de la empresa, Enrique González Haas, aseguró que tienen algo valioso que ofrecer a sus clientes, por ello están dispuestos a apostarle al éxito, ya que así han competido durante 70 años de operaciones en México y el resultado es alentador.

“Estamos listos para seguir construyendo la mejor ruta hacia un futuro energético seguro para todos en México, comprometiéndonos a crecer e invertir en el país”, dijo.

El directivo refiere que construyen un nuevo paradigma de la eficiencia energética, en el cual el crecimiento económico no depende de un aumento en el consumo de energía, sino de la implementación de soluciones que permitan una administración inteligente a través de la automatización y monitoreo.

De acuerdo con la empresa, en el marco de su 70 aniversario, la estrategia es enfocarse en utilizar la conectividad para dirigir la sostenibilidad, la confiabilidad y la seguridad para los clientes.