Empresas

SAT devuelve 578.2 mdp
a Fibra Shop

La Fibra especializada en centros comerciales recibió una notificación del Sistema de Administración Tributaria sobre la autorización de la devolución del IVA por 578.2 mdp, mismos que utilizará para ampliar su portafolio. 
Redacción
07 marzo 2014 9:15 Última actualización 07 marzo 2014 9:16
Etiquetas
[Fibra Uno incrementará su presencia en el segmento de propiedades industriales en la zona norte del país. / El Financiero] 

[Fibra Uno incrementará su presencia en el segmento de propiedades industriales en la zona norte del país. / El Financiero]

Fibra Shop, fideicomiso de bienes raíces especializado en centros comerciales, recibió un oficio del Sistema de Administración Tributaria (SAT) notificando la autorización de la devolución del Impuesto al Valor Agregado (IVA) correspondiente a los 8 centros comerciales que conforman su portafolio inmobiliario inicial.

“El importe de la devolución asciende a la cantidad de 578.2 millones de pesos, el cual será depositado en los próximos días”, informó la empresa en un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores.

El Fideicomiso señaló que dichos recursos serán destinados para la consecución del plan de negocios consistente en la adquisición de centros comerciales que complementen su portafolio actual, con una visión de generación de valor para los tenedores de sus CBFIs.