Empresas

Sare tiene nuevo CEO

Víctor Eduardo Pérez asumirá el cargo de director general de Sare este miércoles, en reemplazo de Juan Carlos Díaz, quien renunció el pasado octubre para dirigir a la también empresa viviendera Geo.
Redacción
04 enero 2017 13:28 Última actualización 04 enero 2017 13:49
Proyecto de SARE en Iztapalapa. (Tomada de http://sare.mx)

Proyecto de SARE en Iztapalapa. (Tomada de http://sare.mx)

Víctor Eduardo Pérez, exdirector de sustentabilidad del Infonavit y exdirector de desarrollo de mercados de la división comercial e industrial en SolarCity-Ilioss México, hoy parte del grupo Tesla, fungirá como nuevo CEO de la desarrolladora de vivienda Sare.

Pérez reemplazará a Juan Carlos Díaz, quien renunció el pasado mes de octubre para convertirse en director general de Geo, informó la empresa en un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores.

“Su llegada permitirá dar continuidad al Plan Estratégico de la compañía, el cual está sustentado en el crecimiento, la rentabilidad e institucionalidad, mientras que su experiencia y conocimiento del Sector, le brindará herramientas suficientes para mantener a Sare vigente ante sus diversas audiencias”, detalla el documento.

Cabe mencionar que el nuevo directivo asumirá el cargo de manera inmediata este 4 de enero.

De acuerdo con el comunicado, Pérez se ha desempeñado en varios cargos en el sector de la vivienda, pues fungió como gerente regional de Banca Hipotecaria de Bancomer, y posteriormente como director de originación de la misma institución, además de ostentar los puestos de coordinador general de Delegaciones y Canales de Servicio y subdirector general de Sustentabilidad Social en el Infonavit, donde creó el programa de Hipoteca Verde.