Empresas

Sare nombra nuevo Director de finanzas

La viviendera nombró a Raúl Bejarano como nuevo CFO como parte de su Plan Estratégico de Negocios, que busca incrementar la rentabilidad y buscar alianzas con los grandes jugadores del sector.
Redacción
16 enero 2017 19:22 Última actualización 16 enero 2017 19:26
Sare

La viviendera presentó  su Plan Estratégico de Negocios con el busca una reestructura interna y alianzas con los más grandes jugadores del sector inmobiliario. (Cortesía)

Como parte de sus planes de reestructura, la viviendera Sare nombró a Raúl Bejarano como nuevo director de finanzas, en reemplazo de Jorge Mariano Espinosa quien se desempeñó en el cargo desde febrero de 2015.

Raúl Bejarano Borboa
Es un ejecutivo con amplia experiencia en el sector de la construcción de viviendas, especializado en servicios financieros, administración de personas y desarrollo de equipos de trabajo de alto rendimiento y logros en Banca comercial, empresarial y corporativa, según su perfil dre Linkedin

“El ejecutivo cuenta con amplia experiencia en los sectores financieros, vivienda e inmobiliario, además de haber tenido logros importantes en la banca comercial, empresarial y corporativa, por lo que resultó el candidato idóneo para, a partir de hoy, ocupar este puesto que sin duda registrará gran actividad este año”, detalló la empresa en un comunicado.

De acuerdo con el documento, el nuevo CFO anteriormente ostentaba el cargo de Director de Unidad de Negocio de Sare, y en el pasado ocupó cargos en el Infonavit, Urbi y Geo.

“A decir de Víctor Manuel Borrás Setién, Presidente del Consejo de Administración de SARE, Raúl Bejarano llega a reforzar con su profesionalismo y capacidad, un área clave dentro de la empresa, lo que nos brinda gran tranquilidad y certeza para avanzar con paso firme y trabajar para lograr las metas contempladas en nuestro Plan Estratégico de Negocios”, explica el comunicado.

Recientemente, Víctor Pérez, CEO de la desarrolladora de vivienda explicó a El Financiero que el principal objetivo de la compañía es incrementar la rentabilidad y buscar la posibilidad de alianzas con los grandes jugadores del sector, tal como lo ha hecho con Cadu con un desarrollo conjunto en Quintana Roo.