Empresas

Sare busca reconstruirse en la BMV; sus títulos ganan 6%

Este lunes, los títulos de la desarrolladora de vivienda Sare cerraron con una ganancia de 5.6% a 30 centavos, impulsados por el reinicio de sus operaciones, la expectativa de llegar a construir hasta 20 mil viviendas hacia el 2020 y el bajo precio en que cotiza en la BMV.
Redacción
10 agosto 2015 19:20 Última actualización 10 agosto 2015 19:21
Sare

Sare (Cortesía Sare)

El reinicio de sus operaciones, la expectativa de llegar a construir hasta 20 mil viviendas hacia el 2020 y el bajo precio en que cotiza en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), provocaron que los títulos de Sare concluyeran la sesión de este lunes con una ganancia de 5.6 por ciento al negociarse en los 30 centavos.

En días pasados la firma que dirige Juan Carlos Díaz Arrelle reveló que había reiniciado operaciones en el segundo trimestre de 2015 después de 42 meses de pausa. En el trimestre abril-junio de este año Sare sumó ingresos de 66 millones de pesos.

Díaz Arrelle ha estimado que dentro de 5 años alcanzarán un volumen de 20 mil unidades vendidas, con lo que igualarían el nivel previo a la crisis financiera que enfrentó el grupo.

En septiembre próximo la empresa dará a conocer su nuevo plan de negocios para los próximos cuatro años, en el cual planea concretar proyectos en la zona denominada como el “Diamante de México” conformada por estados como Querétaro, Jalisco, Puebla, Aguascalientes, Estado de México y Distrito Federal, señaló Díaz Arelle en un comunicado reciente.