Empresas

SAP nombra nueva CFO para México

Georgina Valencia forma parte del equipo de SAP México desde 2007 y será la embajadora de la empresa entre la comunidad de directivos financieros de México. 
Redacción
16 octubre 2014 14:11 Última actualización 23 octubre 2014 16:14
SAP

SAP. (Bloomberg/Archivo)

La división mexicana de la compañía alemana de software SAP nombró a Georgina Valencia como su nueva directora de finanzas, quien además será la responsable de crear estrategias de crecimiento.

En un comunicado de prensa, SAP señaló que además se busca que Valencia, quien forma parte de su equipo desde 2007, sea la embajadora de la empresa en la comunidad de directivos financieros de México. 

“Estamos muy contentos de continuar promoviendo talento interno y local, esto demuestra que contamos con los colaboradores adecuados y que es importante seguir apoyando su desarrollo”, dijo Rafael Sánchez, director de SAP en México. 

En SAP México, Valencia ha desempeñado las funciones de Sales & Support Controller, Head of FP&A NoLA y desde hace 4 años, como General Controller.

"La apertura de este puesto ratifica la importancia y peso de la subsidiaria a nivel global. Tener este rol permitirá el desarrollo de estrategias más sólidas e integrales que impulsen a la organización para alcanzar los objetivos de crecimiento sostenible", dijo la empresa en el comunicado.