Empresas

Santander robustece programa de recompensas con alianza con PayBack

Para robustecer su programa de recompensas, Santander anunció una alianza con la empresa PayBack, a través de la cual abre la posibilidad para que sus clientes puedan acumular puntos  y alcanzar premios de más alto nivel.
Jair López
24 noviembre 2015 11:8 Última actualización 24 noviembre 2015 11:21
Etiquetas
Bancos

Sector privado presenta incrementos.

Banco Santander anunció hoy una alianza con la firma PayBack, con el objetivo de robustecer su programa de recompensas y abrir la posibilidad para que sus clientes obtengan éstas también a través de los socios comerciales.

"Los clientes van a poder acumular puntos en los más de 6 mil comercios donde PayBack tiene acuerdo. Un cliente ahora con los aceleradores va a poder alcanzar premios de mucho más alto nivel o premios más tangibles", señaló José Luis Blando, director de tarjetas de la institución bancaria.

Al respecto Rodrigo Gutiérrez, director general de PayBack, explicó que con la alianza se está cambiando la forma en la que los clientes de Santander y PayBack van a realizar sus compras, además de que se están fortaleciéndose los programas de lealtad.

En este sentido, los putos que acumulen a través del sistema de recompensas de Santander podrán ser utilizados en los establecimientos aliados de PayBack, los cuales suman más de seis mil e incluyen tiendas como Comercial Mexicana, 7Eleven, entre muchas otras.

PayBack actualmente cuenta con 10 millones de usuarios, de los cuales 7.5 se consideran usuarios activos, mientras que Santander cuenta con más de dos millones de usuarios en su sistema de recompensa.

Blando señaló que los usuarios de su programa de recompensas podrán solicitar su tarjeta Santander PayBack y los que tengan tarjeta PayBack la podrán seguir utilizando sumando los puntos del sistema de recompensas de Santander.