Empresas

Santander robustece programa de recompensas con alianza con PayBack

Para robustecer su programa de recompensas, Santander anunció una alianza con la empresa PayBack, a través de la cual abre la posibilidad para que sus clientes puedan acumular puntos  y alcanzar premios de más alto nivel.
Jair López
24 noviembre 2015 11:8 Última actualización 24 noviembre 2015 11:21
Etiquetas
Bancos

Sector privado presenta incrementos.

Banco Santander anunció hoy una alianza con la firma PayBack, con el objetivo de robustecer su programa de recompensas y abrir la posibilidad para que sus clientes obtengan éstas también a través de los socios comerciales.

"Los clientes van a poder acumular puntos en los más de 6 mil comercios donde PayBack tiene acuerdo. Un cliente ahora con los aceleradores va a poder alcanzar premios de mucho más alto nivel o premios más tangibles", señaló José Luis Blando, director de tarjetas de la institución bancaria.

Al respecto Rodrigo Gutiérrez, director general de PayBack, explicó que con la alianza se está cambiando la forma en la que los clientes de Santander y PayBack van a realizar sus compras, además de que se están fortaleciéndose los programas de lealtad.

En este sentido, los putos que acumulen a través del sistema de recompensas de Santander podrán ser utilizados en los establecimientos aliados de PayBack, los cuales suman más de seis mil e incluyen tiendas como Comercial Mexicana, 7Eleven, entre muchas otras.

PayBack actualmente cuenta con 10 millones de usuarios, de los cuales 7.5 se consideran usuarios activos, mientras que Santander cuenta con más de dos millones de usuarios en su sistema de recompensa.

Blando señaló que los usuarios de su programa de recompensas podrán solicitar su tarjeta Santander PayBack y los que tengan tarjeta PayBack la podrán seguir utilizando sumando los puntos del sistema de recompensas de Santander.

Todas las notas EMPRESAS
Estos cursos ayudarán a que tu empresa eleve su productividad
Inmobiliarias invertirán 50% más al cierre del sexenio
LinkedIn lanzará nueva herramienta para atraer a más usuarios
Aeromar estrena nueva ruta a Puerto Vallarta
Sears no frena caída tras desvelar posible futuro
Cofece aprueba parcialmente creación de firma gasolinera G500
Analiza Brose cuarta planta en Querétaro
General Electric busca ingenieros bilingües en Querétaro
Esta empresaria inició con 70 mil pesos y ya factura 20 mdp
Empresas francesas, con optimismo para invertir en México
Metro Buildings invertirá 8 mil mdp en departamentos para renta
Capufe defiende transparencia en licitación
Nuevo Puerto de Veracruz disminuirá hasta 14% los costos
Dólar 'robustece' a las Fibras con industria y oficinas
¿Quieres una oficina barata en la CDMX? Considera estas colonias
Sears se enfrenta a futuro incierto tras pérdidas económicas
Pagos con tarjeta se incrementan, pero no el número de terminales
71% de los millennials pagan en línea... pero aún desconfían
Iberdrola gana contrato de generación de energía; invertirá 400 mdd
Acereros nacionales sugieren elevar contenido regional en TLCAN
Grupo Modelo ocupará 100% de cebada mexicana para su cerveza
Se enamoró de KidZania en Dubái, y ahora lo llevará a Estados Unidos
Nestlé invertirá 560 mdp para ahorrar agua en México
La incertidumbre que genera la crisis beneficia al coworking: Regus
Nuevas telefónicas fracasan en México y operan como 'fantasmas'