Empresas

Santander robustece programa de recompensas con alianza con PayBack

Para robustecer su programa de recompensas, Santander anunció una alianza con la empresa PayBack, a través de la cual abre la posibilidad para que sus clientes puedan acumular puntos  y alcanzar premios de más alto nivel.
Jair López
24 noviembre 2015 11:8 Última actualización 24 noviembre 2015 11:21
Etiquetas
Bancos

Sector privado presenta incrementos.

Banco Santander anunció hoy una alianza con la firma PayBack, con el objetivo de robustecer su programa de recompensas y abrir la posibilidad para que sus clientes obtengan éstas también a través de los socios comerciales.

"Los clientes van a poder acumular puntos en los más de 6 mil comercios donde PayBack tiene acuerdo. Un cliente ahora con los aceleradores va a poder alcanzar premios de mucho más alto nivel o premios más tangibles", señaló José Luis Blando, director de tarjetas de la institución bancaria.

Al respecto Rodrigo Gutiérrez, director general de PayBack, explicó que con la alianza se está cambiando la forma en la que los clientes de Santander y PayBack van a realizar sus compras, además de que se están fortaleciéndose los programas de lealtad.

En este sentido, los putos que acumulen a través del sistema de recompensas de Santander podrán ser utilizados en los establecimientos aliados de PayBack, los cuales suman más de seis mil e incluyen tiendas como Comercial Mexicana, 7Eleven, entre muchas otras.

PayBack actualmente cuenta con 10 millones de usuarios, de los cuales 7.5 se consideran usuarios activos, mientras que Santander cuenta con más de dos millones de usuarios en su sistema de recompensa.

Blando señaló que los usuarios de su programa de recompensas podrán solicitar su tarjeta Santander PayBack y los que tengan tarjeta PayBack la podrán seguir utilizando sumando los puntos del sistema de recompensas de Santander.

Todas las notas EMPRESAS
Ciudades que llevan internet hasta el desagüe
Con esta startup, tu perro ayudará a que otro can pueda comer
TV Azteca paga deuda por anticipado y avanzan sus acciones
Kimberly-Clark México aumentará 7% los precios de sus productos
Menos estrés y más comodidad: lo que ofrecen los nuevos aeropuertos
OHL México ya tiene 98% de los derechos de vía para Atizapán-Atlacomulco
Debilidad en viajes internacionales impacta 14.5% flujo de Volaris
Ingresos de General Electric caen 12% en el 2T
Audi llama a revisión a hasta 850 mil vehículos diésel
Siemens Software factura en el Bajío 30% de sus ingresos en el país
Crédito bancario impulsa utilidades de Banorte; aumentan 23.3%
Inflación no subiría en julio, prevén analistas
Game Changer: Sergio Leal, visionario inmobiliario
Firmas eludirían SNA al deslindarse de los directivos
5 estados que ‘aceleran’ la venta de autos de México en el mundo
Mayores costos reducen 10.4% flujo de Kimberly Clark en el 2T17
Aumento en rentas eleva 12.3% ingresos de Fibra Uno
Bimbo comprará a East Balt Bakeries por 650 mdd
Este sería el 'tenis de mil millones de dólares' para Nike
Lala, muy cerca de comprar a la brasileña Vigor Alimentos
Fibra Prologis incrementa 14.4% sus ingresos en el 2T17
Flujo operativo de Grupo Hotelero Santa Fe sube en 34.5%
Acciones de eBay caen tras reservado pronóstico de ganancias
¿Cómo es una propiedad 'top' de Airbnb en la CDMX?
Adquisición en Europa y Asia impulsa flujo de saltillense GIS en 2T17