Empresas

Santa Fe tendrá hotel de
5 estrellas en Insurgentes Sur en 2018

Con una inversión de mil 155 millones de pesos, Grupo Hotelero Santa Fe construirá en alianza con inversionistas privados un hotel de cinco estrellas en el DF, que estará en la avenida Insurgentes Sur y contará con restaurantes y área residencial.
Everardo Martínez
08 diciembre 2015 16:57 Última actualización 08 diciembre 2015 16:57
santa fe

Grupo Hotelero Santa Fe construirá en alianza un hotel en el DF sobre la avenida en Avenida Insurgentes. (Tomado de gsf-hoteles.com)

Con el objetivo de desarrollar un complejo inmobiliario que incluirá un hotel de cinco estrellas en avenida Insurgentes Sur en el Distrito Federal, Grupo Hotelero Santa Fe firmó una alianza estratégica con un grupo de inversionistas privados mexicanos.

El complejo será de usos mixtos que serán comercializados por separado, y se detalló que el hotel tendrá salones de eventos, restaurantes, bar y servicios complementarios así como un área comercial, un área residencial y estacionamiento, detalló un comunicado en la Bolsa Mexicana de Valores.

El proyecto estará ubicado sobre Insurgentes Sur, en la Ciudad de México y la inversión estimada total que se llevará a cabo durante 2016 y 2017 será de mil 115 millones de pesos de los cuales aproximadamente 690 millones corresponden a la parte hotelera.

El grupo hotelero aportará el 50 por ciento de la inversión y consolidará la operación del hotel cuya apertura se estima durante la primera mitad de 2018.

El establecimiento contará con aproximadamente 250 habitaciones, será comercializado bajo la marca Krystal Grand y operado por Grupo Hotelero Santa Fe.

“Con este desarrollo, Grupo Hotelero Santa Fe alcanzará 965 habitaciones en la capital del país, el principal mercado turístico de negocios de México”, refirieron fuentes de la emisora en el documento.