Sanofi invertirá 129 mde en el Estado de México
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Sanofi invertirá 129 mde en el Estado de México

COMPARTIR

···

Sanofi invertirá 129 mde en el Estado de México

Fernando Sampaio, director general de Sanofi Pasteur México, señaló que se generarán más de 170 empleos directos y otros 600 empleos indirectos.

Redacción
23/04/2018

La empresa farmacéutica Sanofi invertirá 129 millones de euros (alrededor de 158 millones de dólares) en una nueva planta de vacunas en el Estado de México.

En conferencia en el Hannover Messe, la feria industrial más importante de Europa, Fernando Sampaio, director general de Sanofi Pasteur México, destacó que la empresa pondrá su planta de última generación en Cuautitlán Izcalli, Estado de México.

“Con esto se generarán más de 170 empleos directos y otros 600 empleos indirectos, además de aumentar el potencial del país como productor y exportador de vacunas al resto de América Latina”, señaló.

Por su parte, Mario Chacón Carrillo, titular de la Unidad de Promoción de Negocios Globales de ProMexico, recordó que al presentar proyectos de esta índole y magnitud se está cumpliendo uno de los objetivos del programa de México como país de honor en Hannover Messe.

"Esto se hizo para mostrar el potencial industrial nacional y promover oportunidades de negocio con empresas de todo el mundo; al tener fortalezas en materia de industria 4.0, energía y tecnologías medioambientales, capital humano, start-ups y manufactura de alta tecnología”, explicó.