Empresas

SANLUIS realiza pago anticipado por 260 mdp

Bajo el contrato de crédito que la División Suspensiones Norteamérica mantiene con bancos, SANLUIS Corporación realizó un pago anticipado de 260 millones de pesos, con el cual el saldo del crédito queda en los 355 millones de pesos y espera liquidar el 15 de diciembre del 2014.
Redacción
25 agosto 2014 15:29 Última actualización 25 agosto 2014 16:9
SanLuis Rassini planta

(Tomadda de http://www.sanluisrassini.com/negocios_ingenieria.html)

SANLUIS Corporación realizó un pago anticipado de 260 millones de pesos bajo el contrato de crédito que la División Suspensiones Norteamérica mantiene con diversas instituciones bancarias.

La empresa informó en un comunicado que con este pago anticipado, actualmente, el saldo del crédito es de 355 millones de pesos, el cual espera liquidar con antelación a su vencimiento contractual programado para el día 15 de diciembre de 2014.

"Asimismo, se informa que el monto total de pagos anticipados efectuados sobre dicho crédito en los últimos dieciocho meses, asciende a 909 millones de pesos, que equivalen aproximadamente a cinco veces las amortizaciones contractuales bajo el mismo", explicó SANLUIS Corporación.

Agregó que los ingresos extraordinarios con los cuales se realiza el pago anticipado de referencia, provienen de la monetización efectuada recientemente de ciertos derechos mineros (regalías) por un monto de 273 millones de pesos que fueron asignados a la empresa al concluir la venta de la totalidad de la División Minera que tuvo lugar en junio de 2002.