Televisa ‘apaga’ canales de TVC Networks en televisión de paga
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Televisa ‘apaga’ canales de TVC Networks en televisión de paga

COMPARTIR

···
Empresas

Televisa ‘apaga’ canales de TVC Networks en televisión de paga

Seis canales de TVC Networks saldrán de los sistemas de Cablevisión y Cablemás, sin embargo las transmisiones de esos canales estarán en otras plataformas y de forma inmediata en redes sociales.

Notimex
01/04/2014

CIUDAD DE MÉXICO.- A partir de hoy, los canales de TVC, Platino, Pánico, Cine Mexicano, ARTVC y TVC Deportes saldrán de los sistemas de cable operados por Cablevisión, Cablemás y otro servicios de comunicación, informó TVC Networks.

En un comunicado, la unidad de negocio televisiva de PCTV (Productora y Comercializadora de Televisión) informa que las transmisiones de esos canales estarán en breve en otras plataformas y de forma inmediata en redes sociales.

“Agradecemos a nuestros televidentes el tiempo que nos permitieron llegar hasta sus hogares con canales de contenido innovador y de gran calidad”, expresa.

,,

PCTV representa al total de los concesionarios de televisión por cable (entre ellos Cablemás y Cablevisión), tiene presencia en más de mil 100 poblaciones en el país mediante sistemas de cable y da servicio a cinco millones de suscriptores.

Adicionalmente, PCTV distribuye 60 señales internacionales de programadores importantes y reconocidos en la industria de la televisión de paga, además de señales nacionales como las de TVC Networks y KW.