Empresas

Sale Paloma Silva de la Conavi

Paloma Silva deja la dirección general de la Conavi por motivos personales, en su lugar entrará Jorge Wolpert, según informó Juan Carlos Lastiri, subsecretario de la Sedatu.
Redacción
30 noviembre 2016 14:58 Última actualización 30 noviembre 2016 15:1
Etiquetas
Paloma Silva, directora general de la Comisión Nacional de Vivienda. (Cuartoscuro)

Paloma Silva, directora general de la Comisión Nacional de Vivienda. (Cuartoscuro)

La hasta hoy directora general de la Comisión Nacional de Vivienda dejará el cargo en favor de Jorge Wolpert, director general de desarrollo urbano, suelo y vivienda de la Secretaría de Desarrollo Urbano Territorial y Urbano (Sedatu).

La información fue revelada esta mañana por Juan Carlos Lastiri, subsecretario de la Sedatu, en un evento organizado por la Sociedad Hipotecaria Federal y se haría oficial el día de mañana, de acuerdo con algunos reportes.

Silva, quien se desempeñó en el cargo desde noviembre de 2013, saldría de la comisión por motivos personales, debido a que le fue ofrecido un puesto en alguna otra institución, expresaron fuentes cercanas a la Sedatu que pidieron el anonimato.

Desde su llegada a la comisión, la licenciada en administración por parte del ITAM, dedicó sus esfuerzos a la implementación de la nueva política nacional de vivienda, que prevé la contención de los desarrollos urbanos a polígonos bien establecidos, para evitar el crecimiento desmesurado y sin control que desencadenó la crisis en el sector de vivienda a inicios de 2013.