Empresas

Salauno 've' próxima expansión de clínicas

La firma tiene 10 clínicas y un hospital en la Ciudad de México, por el cual invirtió más de 100 millones de pesos. Desde 2011 a la fecha, ha atendido a 200 mil personas, en su mayoría, de nivel socioeconómico medio-bajo. 
Diana Nava
23 agosto 2017 1:35 Última actualización 23 agosto 2017 4:55
vista

Salauno

Salauno, una firma social que ofrece servicios para problemas de la vista a bajo costo, prevé abrir una o dos sucursales al mes a partir del próximo año, informó uno de sus fundadores, Javier Okhuysen.

La empresa tiene 10 clínicas y un hospital en la Ciudad de México y el área metropolitana y no descartan levantar otra ronda de capital para cumplir sus planes de expansión.

En 2014 y 2016, Salauno levantó dos rondas de inversores como la Corporación Financiera Internacional -brazo financiero del Banco Mundial-, Adobe Capital y LCA Capital.

Recientemente, Salauno invirtió más de 100 millones de pesos en su primer hospital en la CDMX, que cuenta con 4 mil metros cuadrados y donde desde hace un mes realizan consultas médicas, procedimientos quirúrgicos y capacitación a personal de salud.

Desde el 2011 a la fechan han atendido a 200 mil personas, en su mayoría de nivel socioeconómico medio-bajo.

: