Empresas

SABMiller reporta mayores ingresos; revisa su participación en Tsogo Sun

La cervecería informó de un repunte de 3.0% en sus ingresos para todo el año, gracias a que vendió más cerveza y refresco. Aseguró que su inversión en la hotelera Tsogo Sun no es esencial para sus operaciones.
Reuters
15 abril 2014 12:10 Última actualización 15 abril 2014 12:44
La Casa Holandesa ofrece música en vivo y mucha cerveza en los eventos presididos por los atletas holandeses que han ganado en Sochi. (AP)

La firma fabrica marcas como Miller Lite y Peroni. (AP)

LONDRES, Inglatera. - La cervecería SABMiller reportó un repunte de 3.0 por ciento en sus ingresos para todo el año gracias a un aumento en los volúmenes de ventas tanto de la cerveza como en los refrescos, y dijo que está revisando su participación en la compañía hotelera africana Tsogo Sun Holdings.

SABMiller informó que sus ventas para todo el año subió 2.0 por ciento. El volumen de cerveza aumentó 1.0 por ciento y el de refrescos 5.0 por ciento.

La cervecería, que cotiza en Londres y fabrica marcas como Miller Lite y Peroni, informó que su inversión en Tsogo Sun, que asciende a unos mil millones de dólares, no es vista como esencial para sus operaciones.

Tsogo Sun aseguró que está ayudando a SABMiller con la revisión.