Royal Caribbean espera cifras récord para este año
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Royal Caribbean espera cifras récord para este año

COMPARTIR

···

Royal Caribbean espera cifras récord para este año

La empresa de cruceros ‘salió a flote’ a pesar del tipo de cambio y la elección en el país, indica el gerente general de la empresa en México, Manlio Carpizo.

Redacción
01/10/2018
Recientemente la empresa anunció que invertirá 900 millones de dólares en renovar 10 de sus 25 barcos.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Royal Caribbean, empresa de cruceros con sede en Miami, anticipa cerrar este año con cifras ‘récord’ de crecimiento de hasta doble dígito en su facturación, de acuerdo con el gerente general de la empresa en México, Manlio Carpizo.

“Llevamos los últimos cinco años creciendo de manera importante, pero para finales de 2018 el pronóstico es arriba de los dos dígitos en crecimiento, cosa que nos habla de la bondad de la marca y del posicionamiento que tenemos Royal en México”, detalló.

En su primera entrevista como nuevo gerente en México, Carpizo aseguró que Royal Caribbean pudo ‘salir a flote’, a pesar de un entorno de incertidumbre por el tipo de cambio y las elecciones presidenciales en el país.

“Es un gran año porque teníamos alertas prendidas de tipo de cambio, de elecciones presidenciales, de esta inestabilidad que podría tener en los viajeros, pero, por el contrario, crecimos”, detalló.

Además, Carpizo, quien llegó a la gerencia mexicana de Royal Caribbean en sustitución de André Pausada, adelantó que para 2019 la capacidad de inventario de la naviera llegará a 600 mil cabinas de viaje de crucero.

Destacó la importancia del mercado mexicano para la empresa de turismo de cruceros, sin embargo, admitió que aún no tienen planes a corto plazo para que uno de sus barcos zarpe desde un puerto mexicano.

“Todavía nos hace falta crecer, más mexicanos tienen que tener la experiencia de poder viajar en crucero, el tener un barco saliendo de puertos mexicanos está entre nuestros planes a largo plazo”, precisó.

Recientemente la empresa anunció que invertirá 900 millones de dólares en renovar 10 de sus 25 barcos en un periodo de tres años.

Navega. Manlio Carpizo dijo que Royal Caribbean llegará a 600 mil cabinas en 2019.Royal Caribbean

prepara una inversión de 900 mdd para renovar 10 de los 25 barcos que conforman su flota