Empresas

Rotoplas planea recaudar unos 300 mdd en OPI 

El Grupo, que debutará en la BMV bajo la clave de pizarra "AGUA", prevé recaudar hasta 300 millones de dólares en su oferta primaria de acciones. 
Redacción
24 noviembre 2014 12:20 Última actualización 24 noviembre 2014 12:20
BMV

(Bloomberg)

Grupo Rotoplas espera recaudar alrededor de 300 millones de dólares en su oferta primaria de acciones en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), sin incluir el 15 por ciento de opción de sobreasignación, de acuerdo con su presentación. 

Grupo Rotoplas debutará en el mercado accionario mexicano bajo la clave de pizarra “AGUA” y sería la segunda empresa mediana en debutar este año en la BMV después de Grupo Hotelero Santa Fe.

De acuerdo con el prospecto de colocación publicado previamente, los recursos que obtenga en el mercado serán utilizados para su estrategia de crecimiento en México y el extranjero.

“La compañía planea utilizar los recursos netos para financiar inversiones de capital y capital de trabajo, con el objetivo de expandir su negocio de soluciones individuales del agua en Estados Unidos y consolidar su negocio de soluciones integrales del agua (principalmente bebederos de agua, plantas de tratamiento de aguas residuales, sistemas de captación pluvial y Baño Digno) en México y Brasil”, cita el prospecto.

Los intermediarios colocadores serán GBM y Bank of America.

Con información de Bloomberg