Empresas

Rotoplas planea compra de empresa de tratamiento de agua 

Grupo Rotoplas anunció su intención de adquirir la mayor parte de una empresa que opera plantas tratadoras de agua, operación que de concretarse, sería financiada por completo con recursos propios, indicó la compañía.
Redacción
12 enero 2016 20:2 Última actualización 12 enero 2016 20:2
rotoplas

Rotoplas anunció su intención de adquirir una empresa mexicana que opera plantas tratadoras de agua. (Tomada de Facebook)

Grupo Rotoplas, empresa mexicana dedicada a las soluciones individuales e integrales del agua, envió un comunicado a la Bolsa Mexicana de Valores manifestando su intención no obligatoria para adquirir la mayor parte de una empresa en México que opera plantas de tratamiento de agua.

Según Rotoplas, de concretarse la operación, sería financiada en su totalidad con recursos propios de la empresa levantados en su oferta pública en la BMV. La operación estaría sujeta a la autorización de las entidades regulatorias correspondientes y podría consumarse durante el primer trimestre de 2016.

“Este proceso confirma nuestro compromiso de expansión en el negocio de soluciones integrales urbanas y fortalece nuestra estrategia de largo plazo” comentó en el comunicado Carlos Rojas Mota Velasco, Presidente Ejecutivo de la emisora.