Rotoplas finaliza compra de empresa Argentina
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Rotoplas finaliza compra de empresa Argentina

COMPARTIR

···

Rotoplas finaliza compra de empresa Argentina

La transacción será finalizada durante la primera semana de julio y se trata de una empresa de soluciones de conducción de agua.

Redacción
20/06/2018
Actualización 20/06/2018 - 19:05

Rotoplas finalizó la adquisición del 100 por ciento del capital social de la firma IPS, una termoplástica argentina, por un monto de mil 30 millones de pesos.

En un comunicado a la Bolsa Mexicana de Valores, Rotoplas señaló que esta operación será financiada 10 por ciento con recursos propios.

La transacción será completada durante la primera semana de julio y los resultados de IPS se consolidarán a partir del tercer trimestre de este año.

IPS es una empresa líder en Argentina enfocada en la fabricación, distribución y comercialización de soluciones de conducción de agua con más de 4 mil 100 clientes activos.

"Esta adquisición confirma el compromiso de Rotoplas de consolidar su portafolio de soluciones individuales en Argentina con marcas y tecnologías líderes. Le damos la más cordial bienvenida a sus colaboradores, proveedores y clientes, estando convencidos que esta adquisición potenciará nuestro crecimiento en la región", dijo Carlos Rojas Mota Velasco, Presidente Ejecutivo de Rotoplas.