Rotoplas finaliza compra de empresa Argentina
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Rotoplas finaliza compra de empresa Argentina

COMPARTIR

···

Rotoplas finaliza compra de empresa Argentina

La transacción será finalizada durante la primera semana de julio y se trata de una empresa de soluciones de conducción de agua.

Redacción
20/06/2018
Actualización 20/06/2018 - 19:05
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Rotoplas finalizó la adquisición del 100 por ciento del capital social de la firma IPS, una termoplástica argentina, por un monto de mil 30 millones de pesos.

En un comunicado a la Bolsa Mexicana de Valores, Rotoplas señaló que esta operación será financiada 10 por ciento con recursos propios.

La transacción será completada durante la primera semana de julio y los resultados de IPS se consolidarán a partir del tercer trimestre de este año.

IPS es una empresa líder en Argentina enfocada en la fabricación, distribución y comercialización de soluciones de conducción de agua con más de 4 mil 100 clientes activos.

"Esta adquisición confirma el compromiso de Rotoplas de consolidar su portafolio de soluciones individuales en Argentina con marcas y tecnologías líderes. Le damos la más cordial bienvenida a sus colaboradores, proveedores y clientes, estando convencidos que esta adquisición potenciará nuestro crecimiento en la región", dijo Carlos Rojas Mota Velasco, Presidente Ejecutivo de Rotoplas.