Empresas

Rotoplas concluye compra de 80% de Sytesa

Grupo Rotoplas financiará con recursos propios esta adquisición e integrará los resultados de Sytesa a partir de septiembre de 2016. El cierre de la transacción se realizará este 31 de agosto.
Notimex
30 agosto 2016 19:34 Última actualización 30 agosto 2016 19:42
Etiquetas
rotoplas

(Tomada de Facebook)

Grupo Rotoplas anunció que se cumplieron con todas las condiciones suspensivas para adquirir 80 por ciento de las acciones representativas del capital social de Soluciones y Tratamiento Ecológico (Sytesa).

En información relevante enviada a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), la firma destaca que de acuerdo con lo dispuesto entre ambas partes y de conformidad con el Contrato de Inversión, el cierre de la transacción se realizará este 31 de agosto.

Cabe destacar que Grupo Rotoplas financiará con recursos propios esta adquisición e integrará los resultados de Sytesa a partir de septiembre de 2016.

Grupo Rotoplas, que provee soluciones para el almacenamiento, conducción y mejoramiento del agua, tiene presencia en 13 países con 23 plantas en operación en América.

Mientras que Sytesa es una empresa mexicana dedicada al diseño, construcción, financiamiento, operación y mantenimiento de plantas de tratamiento y reciclaje de agua para el segmento comercial en México.

:
>