Rotoplas concluye compra de 80% de Sytesa
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Rotoplas concluye compra de 80% de Sytesa

COMPARTIR

···
Empresas

Rotoplas concluye compra de 80% de Sytesa

Grupo Rotoplas financiará con recursos propios esta adquisición e integrará los resultados de Sytesa a partir de septiembre de 2016. El cierre de la transacción se realizará este 31 de agosto.

Notimex
30/08/2016
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Grupo Rotoplas anunció que se cumplieron con todas las condiciones suspensivas para adquirir 80 por ciento de las acciones representativas del capital social de Soluciones y Tratamiento Ecológico (Sytesa).

En información relevante enviada a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), la firma destaca que de acuerdo con lo dispuesto entre ambas partes y de conformidad con el Contrato de Inversión, el cierre de la transacción se realizará este 31 de agosto.

Cabe destacar que Grupo Rotoplas financiará con recursos propios esta adquisición e integrará los resultados de Sytesa a partir de septiembre de 2016.

Grupo Rotoplas, que provee soluciones para el almacenamiento, conducción y mejoramiento del agua, tiene presencia en 13 países con 23 plantas en operación en América.

Mientras que Sytesa es una empresa mexicana dedicada al diseño, construcción, financiamiento, operación y mantenimiento de plantas de tratamiento y reciclaje de agua para el segmento comercial en México.

,,
: