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Ropa, tecnología y artículos de lujo, lo más buscado en el Buen Fin

De acuerdo con la consultora Agasys, los departamentos de comida, ropa, tecnología y artículos de lujo fueron los más demandados durante los cuatro días del Buen Fin. 
Notimex
29 noviembre 2014 10:35 Última actualización 29 noviembre 2014 10:35
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(Eladio Ortíz)

(Eladio Ortíz)

Los departamentos de ropa, comida, tecnología y accesorios de lujo fueron los que observaron mayor asistencia durante el Buen Fin, de acuerdo con la consultora Agasys.

La firma dedicada a la consultoría y desarrollo de soluciones tecnológicas informó a través de un comunicado que durante los cuatro días que contempla el Buen Fin, la productividad del staff responsable de dichas áreas fue de 77 por ciento y cumplieron con los lineamientos hasta en 97 por ciento.

De acuerdo con datos de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo en Pequeño de la Ciudad de México (Canacope) destacan que el Buen Fin cerró con éxito y superó las estimaciones de cuatro mil 950 millones de pesos en la capital del país.

Por su parte, Agasys indica que la elección de la fecha, entre quincena y puente laboral, benefició para que los consumidores acudieran a las tiendas minoristas y departamentales.

Según un estudio realizado entre clientes de la consultora, las tiendas de autoservicio tuvieron una afluencia concurrida durante los dos primeros días de la campaña, con ventas principalmente en el segmento de tecnología.

Asimismo la tasa de cumplimiento de servicio por parte de los empleados fue de entre 80 y 90 por ciento.

El día que reflejó mayor flujo de compras fue el domingo 16 de noviembre, según la consultora, debido a que la gente se encontró más relajada, gracias al puente del 20 de noviembre, y se pudo disfrutar más tiempo con la familia, recorrer las tiendas e ir a comer.

En tanto el lunes 17 se realizaron diversas visitas y compras, pero en menor medida, pues los consumidores estaban por comenzar el regreso a las actividades de la semana.

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