Empresas

Rocky Balboa bebe Tecate

El actor Sylvester Stallone aparecerá en los comerciales de la cerveza que hacen alusión al box. Dichos anuncios comenzarán a transmitirse en México en las próximas semanas. 
Quadratín
17 febrero 2015 14:12 Última actualización 17 febrero 2015 14:34
El intérprete de Rocky aparecerá hablando en español y reforzando la asociación de la bebida mexicana con el box.

El intérprete de Rocky aparecerá hablando en español y reforzando la asociación de la bebida mexicana con el box. (Quadratín)

El actor Sylvester Stallone será la imagen de la próxima campaña de la cerveza Tecate. El intérprete de Rocky aparecerá hablando en español y reforzando la asociación de la bebida mexicana con el box.

En conferencia de prensa para dar a conocer los proyectos de 2015 de Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma, el gerente general, Marc Busain, dio a conocer que los anuncios con el actor estadounidense de origen italiano aparecerán durante las próximas semanas en México y posteriormente en EU.

En los promocionales se ve a Stallone pronunciar la frase “necesitas ver más box” y con esto Tecate espera incrementar las ventas de esta cerveza, misma que representa el 50 por ciento de su comercialización en México.