Empresas

Roche reporta ingresos superiores a lo estimado; espera mayores ventas 

La farmacéutica suiza informó que sus ventas en los primeros nueve meses del año aumentaron 2.0 por ciento, a 35 mil 530 millones de francos suizos.
Reuters
22 octubre 2015 8:34 Última actualización 22 octubre 2015 8:35
Etiquetas
[Roche es el fabricante de medicamentos contra el cáncer más grande del mundo. / Bloomberg] 

"Con las ventas creciendo con fuerza, estamos elevando nuestra perspectiva para todo el año", dijo el presidente ejecutivo de Roche, Severin Schwan" (Bloomberg)

La farmacéutica suiza Roche elevó sus perspectivas de ventas para el año completo después de reportar que los ingresos en los primeros nueve meses del año crecieron más que lo previsto.

La firma dijo que las ventas en los primeros nueve meses del año aumentaron 2.0 por ciento, a 35 mil 530 millones de francos suizos (37 mil 20 millones de dólares), por encima de los 35 mil 400 millones de francos previstos por los analistas. En divisas constantes, las ventas aumentaron 6.0 por ciento.

Roche ahora dijo que espera un crecimiento de las ventas para todo el año en el rango de 5.0 por ciento, a tipos de cambio constantes, frente a una previsión anterior de un alza de 1.0 a 5.0 por ciento.

La empresa ahora apunta a que las ganancias de su negocio principal crezcan a un ritmo más rápido que las ventas a tipos de cambio constantes.

"Con las ventas creciendo con fuerza, estamos elevando nuestra perspectiva para todo el año", dijo el presidente ejecutivo Severin Schwan en un comunicado.