Empresas

RLH termina con sequía de colocaciones en BMV
y levanta 451 mdp

La empresa hotelera colocó en el mercado un portafolio de sólo un par de hoteles: el Four Seasons de la Ciudad de México y uno más a desarrollar en la Riviera Nayarit. A partir de hoy, cotizará en la Bolsa Mexicana de Valores con la clave RLH.
Ana Valle
05 noviembre 2015 9:53 Última actualización 05 noviembre 2015 10:10
Four Seasons en Ciudad de México

El Four Seasons en Ciudad de México es uno de los hoteles de RLH Properties. (Bloomberg)

CIUDAD DE MÉXICO.- La operadora hotelera RLH Properties concluyó con la sequía de cuatro meses en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), al realizar una oferta pública inicial por 451 millones de pesos.

La empresa colocó en el mercado un portafolio de sólo un par de hoteles: el Four Seasons de la Ciudad de México y uno más a desarrollar en la Riviera Nayarit.

La oferta fue por 29.8 millones de acciones a un precio de 15.15 pesos por cada una, lo que representó el 42.14 por ciento de su capital social.
El precio de colocación se ubicó en la parte baja del rango establecido entre 15.15 y 16.27 pesos.

La empresa, que a partir de hoy cotiza en la BMV bajo la clave de pizarra RLH, obtuvo recursos netos por 433 millones de pesos.

La compañía invertirá los recursos obtenidos en la remodelación del Four Seasons y la construcción del hotel One & Only Mandarina.

La empresa realizó la primera oferta accionaria en la BMV luego de la colocación de Elementia por 3 mil 930 millones de pesos en julio.