Empresas

Ripley y Liverpool postergan hasta junio
oferta de acciones

Hace más de un año Liverpool anunció un acuerdo de asociación con los accionistas mayoritarios de la minorista chilena Ripley, que incluía una OPA. Dicho pacto contemplaba como límite para dar inicio a la oferta de acciones el 30 de abril de 2017.
Reuters
27 abril 2017 10:17 Última actualización 27 abril 2017 10:43
Suspenden operaciones con acciones de la minorista chilena Ripley

El nuevo plazo para la OPA fue fijado hasta el 15 de junio del 2017. (www.ripleychile.com)

SANTIAGO.- Los controladores de la minorista chilena Ripley Corp. y de la mexicana Liverpool acordaron ampliar el plazo para el inicio de una oferta pública de acciones (OPA) anunciada el año pasado, informó este jueves la firma con base en Santiago.

Liverpool anunció hace poco más de un año la firma de un acuerdo de asociación con los accionistas mayoritarios de Ripley, que incluía una OPA por la chilena. Dicho pacto contemplaba como límite para dar inicio a la oferta el 30 de abril de 2017.

El nuevo plazo fue fijado hasta el 15 de junio del 2017, informó Ripley al regulador de valores chilenos, destacando que el resto del acuerdo se mantuvo sin modificaciones.

Los papeles de Ripley lideraban las alzas en la apertura de la bolsa local, con un alza de 1.62 por ciento, a 497.82 pesos por acción.

En tanto, los títulos de la mexicana Liverpool capin 1.84 por ciento, a 150 pesos por papel que cotiza en la bolsa mexicana.

1
 

 

Liverpool, tienda minorista en México. (Bloomberg)