Empresas

Ricardo Tadeu dejará dirección de Grupo Modelo

Como parte de la nueva estructura organizacional, Ricardo Tadeu se desempeñará como  presidente de la Zona África de Anheuser-Busch InBev, por lo que dejará su cargo como director de Grupo Modelo a partir del próximo 10 de octubre.
Notimex
04 agosto 2016 19:39 Última actualización 04 agosto 2016 19:52
Ricardo Tadeu. (Cuartosuro)

Ricardo Tadeu dejará la dirección de Grupo Modelo. (Cuartosuro)

El director general de Grupo Modelo, Ricardo Tadeu, dejará su posición actual para fungir como presidente de la Zona África, informó la Anheuser-Busch InBev (ABInBev).

En un comunicado, la empresa indicó que este cambio se da como parte de la nueva estructura organizacional, el equipo directivo y otros nombramientos clave que tendrán efecto una vez que ocurra el cierre de la combinación entre ABInBev y SABMiller, el 10 de octubre próximo.

Hasta en tanto, Ricardo Tadeu continuará al frente de Grupo Modelo, impulsando la estrategia de la empresa.

La cervecera indicó que con esto, Mauricio Leyva fungirá como presidente de la nueva Zona América Media (MiddleAmericas), la cual comprenderá las operaciones en México (Grupo Modelo), así como El Salvador y Honduras.

Para Ricardo Tadeu ha sido un orgullo y un privilegio encabezar Grupo Modelo y promover una marca como Corona Extra, un ícono mexicano en todo el mundo.

“Estoy muy entusiasmado de enfrentar este nuevo reto en África, el cual me permitirá contribuir a la visión global de ABInBev, así como impulsar el crecimiento de Corona Extra en el continente africano”, manifestó.

: