Empresas

Ricardo Salinas crea fondo de becas en EU para latinoamericanos

El instituto de Aspen y Ricardo Salinas crearon un fondo de becas que busca aumentar la participación latina y latinoamericana en los programas de la organización ubicada en Colorado.
Redacción 
24 febrero 2015 20:18 Última actualización 24 febrero 2015 20:26
ricardo salinas

(Cuartoscuro)

Ricardo Salinas y el Programa de Latinos y Sociedad del Instituto de Aspen anunciaron la creación del Fondo de Becas Ricardo Salinas, iniciativa con la que se busca aumentar la participación latina en los programas del instituto, además de aumentar la conciencia sobre la importancia de esta creciente comunidad en Estados Unidos.

Los candidatos latinoamericanos que quieran postularse para la beca tendrán que asistir a los eventos de la universidad y mostrar su interés y elegibilidad para recibir el apoyo directamente en el registro del evento.

El comité de selección de la beca se reunirá dos veces por año para asignar los fondos, dando preferencia a los candidatos que necesiten de asistencia financiera.

Los eventos en los que pueden registrarse para los candidatos son los siguientes :

• Taller Aspen para escritores jóvenes 2015: La novela gráfica: Entre el 27 de julio y 1o de agosto. Para mayor información haz click aquí.

• Palabras Aspen de Verano: Reconocido como uno de los festivales literarios más relevantes del país, entre junio 22 y 26. Para mayor información haz click aquí.

• El Seminario Aspen: Este seminario en Liderazgo, Valores, y Sociedad Positiva es la base del programa mundial de becas de liderazgo del Instituto. Para mayor información haz click aquí. 

• Destacando Salud: los ponentes y miembros de la audiencia de todo
el mundo asumen retos y discuten soluciones con base en ciencia, artes, tecnología y diseño. Para mayor información haz click aquí.

• El Proyecto Franklin
: Plan de desarrollo de liderazgo y de estrategia, de participación local que se extiende al ámbito nacional. El Proyecto Franklin reclutará hasta 50 líderes. Para mayor información haz click aquí.   

• El Proyecto Sócrates: Foro para líderes emergentes (entre las edades de 28 y 45 años) de diversas profesiones que convoca a explorar temas relevantes a través del diálogo. Para mayor información haz click aquí.

• CityLab: Soluciones Urbanas a Desafíos Globales del 18 al 20 de octubre. Para mayor información haz click aquí.


Cualquier duda escribir un correo a sarah.alvarez@aspeninst.org.