Empresas

Retiro de Snickers
en Europa no afecta
a México: Mars

El hallazgo de un pedazo de plástico en una barra de Snickers en Alemania fue un incidente aislado, por lo que los chocolates producidos en México no correrán ningún riesgo, afirmó Mars México.
Redacción
25 febrero 2016 18:46 Última actualización 25 febrero 2016 18:46
snickers

En Alemania chocolates Snickers fueron retirados de los anaqueles porque en uno fue hallado un pedazo de plástico. (Bloomberg)

Mars México informó que los chocolates que produce no corren ningún riesgo ni están considerados en el retiro voluntario de producto que efectuó la compañía a nivel global, sobre todo en Europa, luego de que se informara sobre el hallazgo de un pedazo de plástico en una barra de Snickers en Alemania.

“Fue un incidente aislado, los chocolates que Mars México produce no corren ningún riesgo y tampoco están considerados en el retiro voluntario que MARS implementó en diferentes países de Europa”, informó la compañía.

La empresa indicó que los únicos productos que se retiraron fueron los que tienen la leyenda: Mars Holanda. Éstos se elaboraron por un tiempo limitado en dicha factoría del 5 de diciembre de 2015 al 18 de enero de 2016.

Esta semana se informó sobre una pequeña pieza de plástico rojo en un chocolate Snickers en Alemania, por lo que Mars retiró producto de manera voluntaria de Snickers, Mars, Milky Way y Celebrations, productos elaborados en la planta de Holanda, en 55 países.