Empresas

Retienen cinco camiones de Femsa en medio de disturbios en Oaxaca

Cinco camiones de Femsa fueron retenidos en el municipio de Tuxtepec, Oaxaca, en el marco de los bloqueos y disturbios que se registran en el estado; sin embargo la empresa mantiene en constante monitoreo las unidades para salvaguardar a su personal.
Fernanda Celis
04 junio 2015 20:3 Última actualización 04 junio 2015 20:3
Etiquetas
[Bloomberg] Otro riesgo que impactaría negativamente en a la embotelladora de Femsa sería una fuerte depreciación del peso. 

[Bloomberg] Otro riesgo que impactaría negativamente en a la embotelladora de Femsa sería una fuerte depreciación del peso.

En el marco de los bloqueos y disturbios que se registran en Oaxaca, cinco camiones de Fomento Económico Mexicano (Femsa) fueron retenidos en el municipio de Tuxtepec, de acuerdo con lo informado por la empresa.

“Sobre los acontecimientos en el municipio de Tuxtepec, Oaxaca, queremos precisar que fueron cinco los camiones reportados como retenidos. Constantemente reforzamos nuestros protocolos y medidas de seguridad”, comunicó la empresa en un correo para EL FINANCIERO.

Femsa, embotellador de Coca-Cola a través de KOF, destacó que se encuentran en constante monitoreo de sus operaciones en dicha zona. “Para la empresa lo más importante es salvaguardar la integridad de nuestros colaboradores y activos”, señaló la compañía.

En la víspera se reportó la toma de diversos camiones repartidores por parte de los docentes en dicha entidad. De igual manera, en el marco de la jornada electoral, miembros de la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) irrumpieron en la sede del PRI en Oaxaca, donde sacaron y quemaron papelería, de acuerdo con los primeros reportes.