Empresas

Restos de roedor en hamburguesa serían sembrados: McDonald’s

Tras la denuncia presentada por un consumidor de McDonald’s en el Estado de México de que su hamburguesa contenía restos de roedor, la firma aseveró que los alimentos y el animal no presentan el mismo grado de cocción.
Redacción
18 noviembre 2015 21:12 Última actualización 18 noviembre 2015 21:12
McDonald’s

McDonald’s (Bloomberg)

Luego de que se confirmara el hallazgo de restos de roedor en los alimentos de McDonald’s México, la cadena de hamburguesas informó que los primeros análisis de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México señalan que es posible que partes de dicho animal hayan sido sembrados posteriormente, debido a que no existe el mismo grado de cocción.

Recientemente, un ciudadano presentó ante el Ministerio Público una hamburguesa con restos de roedor, que presuntamente adquirió en una sucursal de McDonald’s en Tlanepantla.

“Los primeros análisis realizados por esta entidad apuntan a establecer que los alimentos y los restos del roedor no presentan el mismo grado de cocción, así como los estudios hechos a los alimentos descartan de manera preliminar que éstos y los restos de roedor estén mezclados, por lo que es más factible que los restos se hayan sembrado posteriormente”, indicó la empresa en un comunicado.

Sin embargo, la cadena señaló que el Ministerio Público ordenó realizar pruebas de microbiología para confirmar o descartar los resultados preliminares.