Empresas

Resort Mundo Imperial abrirá sus puertas el 12 de septiembre

El complejo, ubicado en la zona Acapulco Diamante, requirió de una inversión de unos 4 mil mdp y está integrado por un centro de espectáculos y entretenimiento, un centro de convenciones y exposiciones, un paseo al aire libre y un resort con spa.
Notimex
03 septiembre 2014 8:23 Última actualización 03 septiembre 2014 8:23
Resort Mundo Imperial

El Resort está integrado por 814 habitaciones, dos torres independientes de nueve pisos cada una, dos lobbies y dos vistas: el Diamante view y Resort view. (www.resortmundoimperial.com)

Con una inversión aproximada de 4 mil millones de pesos y tras varios años en construcción, el Resort Mundo Imperial abrirá sus puertas al público el 12 de septiembre, con el propósito de convertirse en el complejo turístico más importante de México.

Se trata de un espacio aproximado de 262 mil metros cuadrados, integrado por un centro de espectáculos y entretenimiento, un centro de convenciones y exposiciones, un paseo al aire libre y un resort con spa.

El director general de Mundo Imperial, Seyed Rezvani, indicó que .el Resort está ubicado en la zona más moderna de Acapulco Diamante y está integrado por 814 habitaciones, dos torres independientes de nueve pisos cada una, dos lobbies, 524 camas dobles, 290 camas king size y dos vistas: el Diamante view y Resort view

Recordó que el propósito inicial fue inaugurar todo el complejo turístico en 2009, pero debido a la recesión económica global las obras se detuvieron y sólo se dedicaron a la unidad de negocios abierta, el Fórum Mundo Imperial.

"Cada fin de semana deseamos tener por lo menos un artista, que sea exponente de todos los géneros para satisfacer los gustos de todas las personas y en cuanto a convenciones y congresos buscamos que haya diario. En vacaciones ofreceremos paquetes especiales, junto con lo artístico para atraer a visitantes", explicó.

Tras un recorrido por las instalaciones del complejo turístico, refirió que las tarifas por habitación sencilla tendrán un costo aproximado de entre 2 mil 200 a 2 mil 400 pesos con desayuno incluido, aunque los precios pueden aumentar si se trata de temporada alta.

Respecto al área de spa, el director general precisó que se ofrecerá al visitante un menú completo de masajes, tratamientos corporales y cuidado de la piel, áreas de sauna, vapor y jacuzzi.

El Resort Mundo Imperial cuenta con un pequeño centro comercial ubicado en el lobby principal de Torre 2, donde habrá una variedad de artículos de joyería, tabaquería, ropa de playa, accesorios, revistas, periódicos, playeras, bolsas, entre otros.