Empresas

Renuncian miembros
de AT&T a Consejo  
de América Móvil 

Para facilitar la aprobación regulatoria en América Latina de la fusión con DirecTV, AT&T dijo ayer que vendería su participación del 8% en América Móvil, por lo cual los miembros propietarios del Consejo de la empresa de Slim presentaron su renuncia.
Redacción
19 mayo 2014 15:15 Última actualización 19 mayo 2014 15:50
[América Móvil, propiedad del magnate Carlos Slim, deberá acatar las reglas del gobierno hondureño / Bloomberg] 

[América Móvil, propiedad del magnate Carlos Slim, deberá acatar las reglas del gobierno hondureño / Bloomberg]

CIUDAD DE MÉXICO.- Michael J. Viola y Jeffery Scott McElfresh presentaron su renuncia como miembros propietarios del Consejo de administración de América Móvil y de su subsidiaria Telmex, informó la empresa de Carlos Slim en un comunicado.

Ayer, AT&T anunció la adquisición de DirecTV, proveedor de televisión satelital de Estados Unidos por 48 mil 500 millones de dólares.

Y para facilitar la aprobación regulatoria en América Latina de dicha transacción, AT&T dijo que vendería su participación del 8 por ciento en América Móvil y por lo cual los miembros propietarios del Consejo presentaron su renuncia.

“Asimismo, AMX informa que ha tomado nota de la intención manifestada públicamente por AT&T de disponer eventualmente en el futuro de su participación accionaria actual en el capital social de AMX”, comentó la empresa.